Servicios


Hotelería y alimentación

Equipamiento e instalaciones con capacidad para recepción instantánea de más de 2500 cabezas

Compra y venta de hacienda

Amplio mercado para la provisión de invernada y colocación de hacienda terminada

Control, reporte y comunicación

Elaboración de controles y reportes periódicos completos

Hotelería


Nuestro servicio de hotelería para el engorde de hacienda a corral cubre todos los aspectos sanitarios, nutricionales y de gestión. Tenemos una capacidad de recepción de más de 2500 cabezas, en un proceso que cubre recría y terminación. En todo momento contamos con una adecuada coordinación y programación de las actividades con lo que logramos optimizar el uso de los recursos disponibles resultando en una mejor eficiencia de producción de carne y mayor rentabilidad de su inversión.

El uso de herramientas de ganadería de precisión nos permite asignar recursos a distintos lotes que se agrupan por rango de peso, sexo, objetivos de producción, estado corporal u otras características.

Esto nos permite luego formular planes sanitarios y dietas adecuadas para cada situación, hacer un seguimiento específico de cada animal, mientras que los invernadores mantienen en todo momento la propiedad de su hacienda.

Todo el proceso productivo se realiza bajo supervisión y control permanente de la evolución y sanidad de los animales, a través de una continua lectura de comederos y corrales que junto a pesadas periódicas nos permiten trabajar con anticipación y previsión. La información recolectada se reporta periódicamente al propietario.

Sanidad

Toda la hacienda recibe un tratamiento de ingreso y es permanentemente monitoreada para evitar la incidencia de enfermedades y mortandad.

Alimentación

Formulamos las dietas de los animales y las elaboramos diariamente con insumos propios (silo de maíz y avena) e insumos traídos del norte como grano de maíz o cebada, expeller de soja o pellet de girasol, afrechillo de trigo, etc., y núcleos vitamínicos minerales.

Compra y venta de hacienda

Tenemos acceso a una óptima provisión de hacienda de invernada de calidad. Disponemos de un amplio mercado para la colocación de hacienda terminada en toda la Región Patagónica, con la posibilidad de llegar a pesos de venta de gordo superiores a los 400 kg.

Controles, reportes y comunicación

Periódicamente la hacienda se pesa y se elaboran reportes en los que se informa existencias, peso individual, pesos promedios, ganancias de peso diarias, novedades. Se mantiene una comunicación permanente
con el inversor.